Revista Qué

22 Oct 2017 | en el fit apuestan a superar el 6%

Ramal, con buenas expectativas

El candidato a diputado nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Marcelo Ramal anticipó hoy resultados “promisorios” y dijo que espera estar “por encima del 6 por ciento” tras conocerse los números oficiales. “Estamos siguiendo el escrutinio con mucha expectativa. Van llegando mesas con resultados […]

El candidato a diputado nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Marcelo Ramal anticipó hoy resultados “promisorios” y dijo que espera estar “por encima del 6 por ciento” tras conocerse los números oficiales.

“Estamos siguiendo el escrutinio con mucha expectativa. Van llegando mesas con resultados que son promisorios. Nuestro escrutinio propio nos da por encima del 6 por ciento. Hay que ser cautos”, señaló en una entrevista con FM 89.9 Radio Con Vos. Incluso, informó que su frente cuenta en “varias comunas de la ciudad” con “el 9 o 10 por ciento de los votos”.

Además, anticipó que según sus números estarían “asegurando el ingreso de dos legisladores, de Myriam Bregman y Gabriel Solano”.

Finalmente, destacó que “el Frente de Izquierda se estaría consolidando como la cuarta fuerza política del país”, y las buenas elecciones logradas “en Jujuy, en Mendoza” y también “en la provincia de Buenos Aires”.

“Tuvimos buenas elecciones en Jujuy, en Mendoza. En la provincia de Buenos Aires hemos asegurado la renovación de nuestra banca, con Nicolás Del Caño, y estamos peleando la segunda, con Romina Del Plá. El Frente de Izquierda se estaría consolidando como la cuarta fuerza política del país”, celebró.

Compartir
?