Revista Qué

19 Jun 2015 | Cierre de listas

Randazzo: el PRO se mete en el debate K

Candidatos macristas se hicieron eco del tumulto que provocó la resolución de candidaturas. A contramano de dirigentes del FPV, elogiaron la decisión del Ministro.

El debate en el Frente para la Victoria, en torno a la declinación de Randazzo de competir por la Provincia, no quedó exento para el PRO y otros partidos de la oposición que se metieron en la discusión y respaldaron al Ministro del Interior y Transporte.

Florencio-RandazzoMientras muchos militantes y dirigentes apuntan contra el ahora ex presidenciable K por haber rechazado un pedido de CFK, el PRO salió a apoyarlo. “Me gustó la decisión de Florencio Randazzo porque tiene palabra”, dijo el candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

Tal como lo hizo Carrió días atrás, el actual Jefe de Gabinete de la Ciudad elogió, en declaraciones periodísticas, la decisión. “Siempre que estuve con él dijo que no iba a ir como candidato a gobernador. Esto habla muy bien de él”, apuntó el dirigente.

Por su parte, en declaraciones a La Nación, el candidato a la vicegobernación bonaerense, Cristián Ritondo del PRO, también se expresó en el mismo sentido. “Él cumplió con su palabra y eso me parece muy bien. Valoro lo que hizo y en la política argentina debería ser más normal que los dirigentes cumplan su palabra”.

En tanto, la decisión de Randazzo es resistida en el ambiente kirchnerista e interpretada hasta como una “traición” en ciertos ambientes K. “Respeto su decisión, pero no la comparto”, dijo ayer a Radio Del Plata, el candidato del Frente para la Victoria en la Ciudad, Mariano Recalde.

Otro de los que sonó en su momento para la Gobernación, Sergio Berni, no escondió nada. “La decisión de Randazzo me cayó muy mal”, aseveró “Todos reconocemos la capacidad de gestión de Randazzo, pero la que lidera este proyecto es la Presidenta”.

No es menor resaltar  que varios en el kirchnerismo consideraban que una candidatura de Randazzo en Provincia dotaba al espacio de una potencialidad electoral importante. El debate divide ahora a propios y ajenos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?