Revista Qué

21 Abr 2017 | la renovadora caba

Realizan una jornada sobre violencia de género

Este domingo 23 de abril La Renovadora realiza una Jornada de Reflexión y Prevención sobre violencia de género en los Bosques de Palermo (frente al Rosedal) a partir de las 14hs. Durante el encuentro, organizado por la juventud del Frente Renovador de la ciudad de Buenos Aires, se realizarán diferentes actividades de concientización, una exposición […]

Este domingo 23 de abril La Renovadora realiza una Jornada de Reflexión y Prevención sobre violencia de género en los Bosques de Palermo (frente al Rosedal) a partir de las 14hs.

Durante el encuentro, organizado por la juventud del Frente Renovador de la ciudad de Buenos Aires, se realizarán diferentes actividades de concientización, una exposición fotográfica, talleres abiertos de arte, música en vivo y un homenaje a las víctimas de femicidios.

“En el último año están aumentando los casos de mujeres víctimas de la violencia machista y creemos que como jóvenes del Frente Renovador podemos hacer un aporte realizando actividades que nos ayuden a mantenernos alertas y a reflexionar sobre este tema, destinadas tanto a mujeres como varones”, manifestaron las mujeres de La Renovadora CABA.

Estarán presentes representantes del Frente Renovador de la ciudad de Buenos Aires, como el titular del bloque massista de la Legislatura porteña, Javier Gentilini, y la senadora provincial Micaela Ferraro.
La actividad es libre y gratuita.

Compartir
?