Revista Qué

9 Oct 2016 | torneo federal

Realizan el campeonato de asado

El asado, un clásico argentino que reúne a familias, amigos y les brinda un buen momento. Cada uno tiene su técnica, tanto a la hora de armar el fuego como al momento de cocinar las carnes, achuras y condimentarlas. Hoy será un día especial en la ciudad de Buenos Aires porque el Obelisco será el […]

El asado, un clásico argentino que reúne a familias, amigos y les brinda un buen momento. Cada uno tiene su técnica, tanto a la hora de armar el fuego como al momento de cocinar las carnes, achuras y condimentarlas. Hoy será un día especial en la ciudad de Buenos Aires porque el Obelisco será el epicentro del Campeonato Federal del Asado.

Presentación Campeonato Federal del Asado

Con stands emplazados en pleno centro porteño, todas las provincias argentinas tendrán sus representantes y se definirá, al final, cuál es el mejor asado. La competencia inicia a las 10:30 y finaliza a las 19. Quienes pasen por allí, también podrán disfrutar de dos patios gastronómicos y espectáculos.

La competencia tendrá dos categorías: carne vacuna (asado de tira, colita de cuadril y vacío) y achuras, chorizo, provoleta y vegetales asado.

El encuentro se completará con espectáculos culturales y musicales. A las 11.15 horas estará Raúl Funes, a las 12.30 Marikena Monti, a las 13.30 Guillermo Fernández y a las 14.30 Ashpamanta. El cierre estará a cargo de Raúl Lavié (a 15.30) y de Valeria Lynch (a las 17).

Compartir
?