Revista Qué

2 Sep 2017 | Luego de las PASO

Reapareció Martín Lousteau

A más de un mes y medio de transcurridas las PASO, Martín Lousteau, candidato a diputado nacional por Evolución, se mostró nuevamente en púbico. El exembajador de Macri en los Estados Unidos estuvo junto a su pareja, la actriz Carla Peterson, en la inauguración de una muestra en el Palacio Duhau.   Luego de ubicarse […]

A más de un mes y medio de transcurridas las PASO, Martín Lousteau, candidato a diputado nacional por Evolución, se mostró nuevamente en púbico. El exembajador de Macri en los Estados Unidos estuvo junto a su pareja, la actriz Carla Peterson, en la inauguración de una muestra en el Palacio Duhau.

 

Luego de ubicarse tercero en las primarias, con tan sólo un 13 por ciento de los votos, quedando detrás de Elisa Carrió y Daniel Filmus, el economista volvió de su descanso y pasó a saludar a la artista Silvia Rivas, esposa de Chrystian Colombo quien fue jefe de gabinete de Fernando De la Rúa y hoy se dedica al mundo empresarial.

El “vikingo” Colombo asesora, desde hace algunos años, al exministro de economía de CFK en su carrera política dentro de la Ciudad, donde es apoyado por el radicalismo porteño.

Compartir
?