Revista Qué

28 Feb 2016 | Plaza Irlanda

Recalde cierra campaña de afiliación al PJ

El ex candidato a jefe de gobierno encabezará el encuentro este domingo desde las 18 horas de cara a las elecciones partidarias.

El congresal nacional del PJ porteño, Mariano Recalde, cerrará la masiva campaña de afiliación que lanzó el partido con vistas a las elecciones del 8 de mayo. La cita será este domingo a las 18 horas en Plaza Irlanda, en el barrio de Caballito.

Recalde-e1436144014828

De cara a los comicios internos, el pasado miércoles el PJ llevó adelante un Congreso nacional en el estadio Obras Sanitarias, que contó con la participación de más de 600 representantes de todo el país. En aquella oportunidad, el ex candidato a jefe de gobierno adelantó a Qué la necesidad de confluir en una lista de unidad. “Ojalá que así sea”, dijo.

Según pudo saber este medio, el actual titular del partido en la Ciudad, Víctor Santa María, ya se reunió con el diputado nacional y ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, uno de los candidatos a conducir el justicialismo.

En cuanto a las elecciones en el PJ Ciudad, se determinó que esperarán hasta el 4 de marzo -cuando cierra el padrón nacional- para fijar una fecha exacta en la que se buscará renovar las autoridades, pero estiman que será ni bien entrado el segundo semestre del año.

 

Compartir
?