Revista Qué

4 Ene 2016 | Críticas

Recalde cruzó a Macri por las rutas áereas

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas y ex candidato a jefe de Gobierno porteño le reclamó a Macri por omitir mencionar a la anterior gestión en la empresa área.

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas y ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, criticó al presidente Mauricio Macri, que anunció nuevas rutas de la aerolínea de bandera hacia la ciudad balneraria de Mar del Plata. “Macri anunció hoy que “Aerolíneas Argentinas incorpora nuevos vuelos a Mar del Plata desde Córdoba y desde Tucumán”, anuncio que no es más que la continuidad de una decisión tomada por la anterior administración de Aerolíneas Argentinas a principios del año 2015 durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Muestra contundente de que ésta no es una política diseñada por Cambiemos, sino la continuidad de la política que permitió recuperar a nuestra línea de bandera, es el hecho de que los vuelos QUE YA ESTÁN LLEGANDO a Mar del Plata, FUERON VENDIDOS DESDE SEPTIEMBRE”, escribió Recalde en su perfil de Facebook.

recalde aerolíneas argentinas

Es que su gestión fue uno de los principales focos de críticas durante la campaña porteña, en la cual, más de una vez, desde el PRO, como también desde ECO, le recordaron las pérdidas diarias de dos millones de dólares que tenía la empresa.

Pero Recalde no terminó ahí. “Así como anunció que hoy Mar del Plata tiene más vuelos, debería el actual presidente anunciar que Aerolíneas conecta hoy, después de 25 años, a todas las capitales de provincia con la capital federal, que hoy la empresa de bandera cuenta con 29 tramos interprovinciales sumados a los 36 destinos del país a los que llega desde Buenos Aires, que hoy vuela un 125% más de vuelos que los que volaba cuando era privada”, continuó.

Cabe destacar que hoy entró en funciones su reemplazante en Aerolíneas Argentina, la ex ejecutiva de LAN y General Motors, Isela Constatini

Compartir
?