Revista Qué

7 May 2015 | Fuego cruzado

Recalde insiste con que Lousteau es Macri

Ante las críticas del candidato de ECO, el titular de Aerolíneas lo comparó con Mauricio Macri y cuestionó que “llamativamente” ambos hacen los mismos cuestionamientos.

El candidato kirchnerista, Mariano Recalde, respondió a las críticas de Martín Lousteau y señaló que tanto el hombre de ECO, como el jefe de Gobierno Mauricio Macri realizan los mismos cuestionamientos. Además remarcó que el economista “empieza a mostrar su verdadero rostro”.

El referente de Energía Ciudadana Organizada había acusado a Recalde de “usar el Estado para hacer campaña”. La misma crítica que hace días realizó el líder del PRO. Ante eso, el kirchnerista salió con los tapones de punta contra el candidato de Lilita y recordó el pacto a nivel Nacional que poseen con el macrismo.

Asimismo, resaltó que los dichos de Lousteau muestran “una soberbia de alguien que no conoce la industria, ni la empresa”. En tanto expresó que “es una lástima que cuando el Estado mejora la calidad de vida a la gente digan que lo hace para hacer campaña”.

Más tarde recordó que “yo hace un año no sabía que iba a ser candidato” y destacó su gestión al mando de Aerolíneas Argentinas.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?