Revista Qué

7 Mar 2015 | Tiempo de definiciones

Recalde le ganó la pulseada a Cabandié

El presidente de Aerolíneas Argentinas será el precandidato a jefe de Gobierno del núcleo más duro del kirchnerismo,

El sector más duro del kirchernismo en la Ciudad, que representa la agrupación juvenil La Cámpora, finalmente decidió quién será el precandidato que presentarán en las Primarias Abiertas Simultaneas y Oligatorias (PASO). Se trata del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, hijo del diputado nacional e histórico abogado de la CGT, Héctor Recalde.

Para obtener la nominación, fue decisivo el aporte del presidente del Partido Justicialista de la Ciudad, Victor Santa María. La noticia fue además confirmada por el perdedor en la interna, el diputado nacional Juan Cabandié, en declaraciones a la agencia Télam.

“Es un orgullo que un compañero de militancia y amigo tenga este nuevo desafío en el que lo vamos a acompañar para recuperar la Ciudad para todos los porteños”, expresó Cabandié, que además señaló que su “proyecto trabajó para otorgar derechos fundamentales como la jubilacion y el empleo, y ahora nuestro desafío es trabajar en los derechos urbanos, proponiendo a los porteños aspectos vinculados a la salud, educación, espacio público, transporte, y una ciudad más limpia”.

Resta ahora definir los nombres de la listas de legisladores y comuneros.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?