Revista Qué

11 Jul 2016 | Declaraciones

Para Recalde, los porteños están peor

El ex candidato a jefe de Gobierno y ex presidente de Aerolíneas Argentinas cargó contra Macri y Rodríguez Larreta, a quienes culpó por la merma en la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad.

El ex candidato a jefe de Gobierno y ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, consideró, en una entrevista con la agencia de noticias Télam, que la situación de los porteños empeoró con relación al año pasado. “Las condiciones de vida de los argentinos, e incluso de los porteños, dependen fundamentalmente de las políticas nacionales. Así como el año pasado en la campaña decíamos que el porteño estaba mejor, pero no producto de un buen gobierno local sino de que los porteños vivían en un país que tenía más trabajo, el salario tenía más poder adquisitivo, se ampliaban los derechos, había bienestar, crecía la economía y todo eso impactaba incluso en los gobiernos locales de otro signo”, sostuvo.

Recalde-PJ

En cuanto a la situación que conllevó a ese análisis, Recalde apuntó directamente hacia el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. “Ahora, la discusión pasa por el mismo motivo: y los porteños la están pasando mal, más que por las decisiones de Rodríguez Larreta por las decisiones de Macri. Hoy la preocupación de los porteños, son las tarifas, el empleo, el aumento de los alimentos, la represión, la falta de pluralidad de voces cuando uno prende la televisión o lee los diarios, todas esas cosas discuten hoy los porteños”, afirmó.

 

Compartir
?