Revista Qué

7 Abr 2015 | PASO

Recalde sigue sumando apoyos K

El precandidato del FpV se reunió con los intendentes de la agrupación Oktubres y recibió su respaldo de cara a las PASO en la Ciudad.

Tras recibir el visto bueno de la presidenta Cristina Fernández, Mariano Recalde logró la bendición de la gran mayoría de los funcionario kirchneristas. Ahora fue el turno de los intendentes.

La reunión se llevó a cabo en un local del barrio de Palermo. Allí, el titular de Aerolíneas Argentinas recibió el apoyo de los alcaldes K de la provincia de Buenos Aires. Entre ellos estuvieron:  Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Juan Pablo Angeleri (General Rodríguez), Francisco Echarren (Castelli), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), Santiago Magiotti (Navarro) y Hernán Izurrieta (Punta Indio).

recalde con intendentes“Es importante contar con el respaldo de todos los compañeros que integran el espacio que conduce Cristina”, aseguró Recalde tras la reunión.

Asimismo, agregó que “es importante que los que defendemos este modelo de país estemos todos juntos. Para ganar en la Ciudad tenemos que repetir la elección que Cristina hizo como candidata a presidenta en 2011. Debemos parecernos a ella, ese es nuestro desafío”.

Por otra parte, sostuvo que “hay experiencias de gobierno que pueden aplicarse en la Ciudad, eso es lo que estuvimos analizando con estos compañeros que administran municipios en la Provincia de Buenos Aires. Más que el apoyo a una precandidatura, esto también fue una reunión de trabajo”.

El intendente de Berazategui habló en representación de sus colegas y apuntó que “nosotros apoyamos este modelo que gobierna Argentina desde 2003. Esa es nuestra propuesta, quienes no lo apoyan deben definirse y decir cuáles son sus verdaderas intenciones. No pude ser que un día digan una cosa y al otro algo totalmente distinto”.

Compartir
?