Revista Qué

18 May 2017 | Carrió lidera con 42,3%

Recalde sube en los sondeos y supera a Lousteau

Según un sondeo de la consultora Aresco, el dirigente kirchnerista Mariano Recalde superaría a Martín Lousteau, quien quedaría relegado a un eventual tercer puesto en los comicios legislativos. El ex embajador argentino en Estados Unidos, según la encuesta, está a 26 puntos de Elisa Carrió y a 1,6% del extitular de Aerolíneas Argentinas. Recalde es […]

Según un sondeo de la consultora Aresco, el dirigente kirchnerista Mariano Recalde superaría a Martín Lousteau, quien quedaría relegado a un eventual tercer puesto en los comicios legislativos.

El ex embajador argentino en Estados Unidos, según la encuesta, está a 26 puntos de Elisa Carrió y a 1,6% del extitular de Aerolíneas Argentinas.

Recalde es uno de los dirigentes kirchneristas que suena para encabezar la lista de diputados nacionales por la Ciudad y tiene una dura competencia al interior del FPV. Entre los 4539 consultados por ARESCO, el camporista obtendría un 18,2% de los votos, mientras que Lousteau sacaría el 16,6%.

Elisa Carrió parece la gran promesa de los comicios de octubre. La líder de la Coalición Cívica se quedaría con el 42,3% de los votos, una cifra que puede ser record para un oficialismo en una elección legislativa. En caso de que Lousteau no se presente, “Lilita” podría quedar a las puertas de una elección histórica: 49,6%.

Compartir
?