Revista Qué

30 Mar 2015 | Recibió el apoyo del Partido de la Victoria.

El Partido de la Victoria con Recalde

El titular de Aeorlíneas Argentinas recibió el apoyo del Partido de la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires de cara a las Primarias K.

El titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, aseguró que realizará la campaña en la Ciudad, en el acto de apoyo a su postulación por parte del Partido de la Victoria en la Ciudad.

El partido encabezado por el diputado nacional Roberto Feletti y la legisladora porteña Gabriela Alegre explicitó su apoyo al referente de la agrupación La Cámpora, que tiene, sobre todo, el visto bueno de la Casa Rosada.

El funcionario nacional resaltó, a su vez, que no va a hacer campaña mirando las encuestas como otros” ya que el motor del proyecto que integra “es la militancia” y van a salir a convencer a los vecinos “que podemos mejorar la calidad de vida en la Ciudad como ya lo hemos hecho en el país”.

“La Ciudad de Buenos Aires, a pesar de tener el presupuesto más alto por habitante, no ha resuelto los problemas estructurales que atraviesa” y aseguró que va a dirigir sus propuestas a la construcción de escuelas, viviendas y a las modificaciones que hagan falta para “hacer una Ciudad más cómoda que acompañe el crecimiento que hubo debido al aumento de vehículos”.

felettiPor otra parte, Alegre realzó la gestión K y apuntó contra los que pregonan el cambio. “Otros que se jactan de ser lo nuevo no han transformado nada. Somos el equipo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a diferencia de otros espacios nunca hemos querido marcarle la cancha porque Cristina es la conducción de este proyecto”, apuntó, según consigna Télam.

En tanto, Feletti resaltó la gestión realizada por Recalde en Aerolíneas Argentinas y señaló que la recuperación de esa empresa es una de las “razones por las que el vecino porteño tiene que elegirlo como Jefe de la Ciudad” y agregó que con esa administración “ha demostrado eficiencia económica, ya que reactivo ese mercado y ha demostrado también capacidad para la inclusión social, ya que ha integrado al país logrando, además que mucha gente viaje por primera vez”.

En la mesa central se encontraban, además de Recalde, Tomada, Alegre y Feletti, la diputada nacional Diana Conti, la legisladora Paula Penacca y los candidatos a legisladores Claudio Heredia, Claudio Morresi, y Javier Andrade, de La Cámpora.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?