Revista Qué

10 Abr 2016 | Regreso a las calles porteñas

Recalde, de campaña contra el tarifazo

Recalde se puso al frente de una campaña contra los aumentos en los servicios y transporte público, impulsado por el Gobierno nacional.

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, volvió a caminar las calles de la Ciudad y a hablar con los vecinos, tal como lo hizo durante su campaña a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria.

En esta ocasión, Recalde se puso al frente de una campaña contra los aumentos en los servicios y transporte público, impulsado por el Gobierno nacional. Estuvo acompañado por la diputada Paula Penacca y militantes del espacio.

Tras abandonar la presidencia de la aerolínea de bandera, se especuló con la llegada de Recalde a la Auditoría General de la Nación. Sin embargo, se encargó de desmentirlo en su propia cuenta de Twitter.

Sin cargos públicos, el ex candidato a jefe de Gobierno pondrá sus fichas en 2017. Paso previo, buscará renovar un lugar de poder y privilegio en la Comisión Directiva del PJ Ciudad, que este año recurrirá a las urnas. Todo dependerá de cuál sea el panorama en el partido a nivel nacional que recurrirá a las urnas el 8 de mayo.

Tras la derrota, el justicialismo más ortodoxo responsabilizó a La Cámpora de la derrota electoral de 2015 y por este motivo quieren desplazar a sus referentes.

Compartir
?