Revista Qué

19 Jul 2015 | Balotaje

Recalde votó y apuntó contra Macri

Tras quedar fuera de competencia, Mariano Recalde acudió a las urnas esta mañana como un ciudadano más. Luego de emitir su voto en la ENET número 4 República del Líbano del barrio de Barracas, el titular de Aerolíneas Argentinas apuntó directamente contra el actual mandatario de la Ciudad, Mauricio Macri. “Habrá que felicitarlo y darle el pésame, y […]

Tras quedar fuera de competencia, Mariano Recalde acudió a las urnas esta mañana como un ciudadano más. Luego de emitir su voto en la ENET número 4 República del Líbano del barrio de Barracas, el titular de Aerolíneas Argentinas apuntó directamente contra el actual mandatario de la Ciudad, Mauricio Macri.

“Habrá que felicitarlo y darle el pésame, y que va a ganar un candidato de él y va a perder otro”, aseguró Recalde, quien durante su campaña insistió en que Larreta y Lousteau eran lo mismo al compartir el mismo frente electoral a nivel nacional.

En cuanto a la implementación de la Boleta Única Electrónica (BUE), Recalde expresó que tenían “algún resquemor con la forma improvisada en que el PRO la organizó”, pero reconoció que “finalmente funcionó bien y la gente lo aceptó”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?