Revista Qué

23 Jun 2015 | Campaña

Recalde vuelve a prometer seguridad y transporte

El titular de Aerolíneas afirmó que va a “refundar” la Metropolitana. Además, señaló que extenderá la Línea E de Subte.

El candidato del Frente para la Victoria para competir en las elecciones para jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, sigue de campaña. Con el objetivo de lograr una mejor performance que en las PASO, se centró en seguridad y medios de transporte.

“Vamos a refundar la Metropolitana y expandir su presencia para llegar a todas las comunas durante nuestro gobierno, para que los vecinos encuentren siempre un policía cerca”, escribió el referente de La Cámpora en su cuenta de Facebook.

0008288625

Entre sus propuestas para transporte, Recalde comentó: “Vamos a extender la Línea E hasta la nueva terminal de ómnibus del sur, y vamos a lograr que llegue hasta Retiro”. Las promesas que hace el titular de Aerolíneas, ya las había realizado previa a las PASO, y semanas atrás junto a Florencio Randazzo.

Ambas propuestas forman parte del plan general que el candidato kirchnerista presentó días atrás. Entre ellas, defendió su programa en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), cuyo presidente es Víctor Santa María, cabeza del PJ porteño.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?