Revista Qué

29 May 2015 | Desesperada estrategia K

Recalde y Randazzo: dos veces, en tres días

El candidato K en la Ciudad busca nacionalizar la campaña. El objetivo es apuntalar el bajo nivel de aceptación que el referente de La Cámpora tiene en territorio porteño.

En menos de una semana, Florencio Randazzo acompañó a Mariano Recalde a recorrer las distintas comunas de la Ciudad, para apuntalar su candidatura a jefe de Gobierno y llegar al soñado balotaje.

De cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 5 de julio en la Ciudad, Recalde subrayó que uno de sus ejes de gobierno es “invertir las prioridades del presupuesto” que hoy maneja el jefe de gobierno Mauricio Macri. Eso consiste en “recuperar los niveles de inversión en educación y salud pública”.

Además, implica “salir a buscar financiamiento para construir los subtes que Macri no construyó a pesar de haber obtenido el dinero para hacerlo”.

5564af50e97f3_510x339

Las declaraciones fueron realizadas a la prensa después de recorrer junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y al Secretario de Comercio, Augusto Costa, los negocios ubicados en la terminal que adhieren al programa “Precios Cuidados” en articulación entre ambas carteras.

Se trata de la segunda recorrida que el precandidato K acompaña al referente de La Cámpora. La anterior fue el miércoles último, en las obras de la Línea E de Subte, que el macrismo tiene paralizada hace siete años.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?