Revista Qué

16 Jun 2015 | UCR y CC

Rechazan boleta con el PRO

Dirigentes de ambos partidos adelantaron que no presentarán lista unificada a diputados nacionales por la Ciudad. Avanzan las negociaciones entre ellos.

La Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica-ARI rechazaron presentar una lista unificada de diputados nacionales por la Ciudad con el PRO y, en su lugar, evalúan elaborar una boleta en conjunto que haga frente al macrismo en el Congreso.

congreso_crop

Así lo dejó en claro el legislador porteño Maximiliano Ferraro, también encargado del armado electoral del partido de Elisa Carrió. “No hay chances de diseñar una boleta conjunta con el macrismo”, aseguró y reveló que fue una decisión tomada desde el principio del acuerdo con el PRO.

Ferraro adelantó a Télam que la Coalición Cívica y la UCR iniciarán conversaciones delinear la lista conjunta con la condición que la nómina esté encabezada por Hernán Reyes, secretario parlamentario del bloque de la Coalición Cívica en la Cámara baja.

 

Sin embargo, las negociaciones continuarán hasta último momento. Por ahora el PRO, la UCR y la CC presentarán en las PASO listas separadas a diputados nacionales.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?