Revista Qué

1 Ago 2016 | puerta a puerta

Reclaman igualdad para las PYMES

En el marco de la modalidad de compra en el exterior que ahora podrá ser puerta a puerta, hay varios sectores que ya empiezan a reclamar al Gobierno. Desde la Federación Económica de la Ciudad de Buenis Aires  presentarán un pedido formal para impulsar la implementación del sistema de “Exporta fácil” para las PYMES. El presidente […]

En el marco de la modalidad de compra en el exterior que ahora podrá ser puerta a puerta, hay varios sectores que ya empiezan a reclamar al Gobierno. Desde la Federación Económica de la Ciudad de Buenis Aires  presentarán un pedido formal para impulsar la implementación del sistema de “Exporta fácil” para las PYMES.

puerta

El presidente de la Federación Económica de la Ciudad de Buenis Aires (FECIBA), Raúl Zylbersztein, dijo que si bien no le preocupa el retorno del régimen de compras al exterior conocido como “Puerta a Puerta”, la medida “debe ser recíproca para la exportaciones de las PYMES.

En ese sentido, anunció que presentará un pedido formal al Gobierno para impulsar la implementación del sistema de “Exporta fácil”, persiguiendo que las industrias locales puedan enviar sus productos al exterior bajo la misma modalidad con que se importa.

 

 

Compartir
?