Revista Qué

13 Ene 2015 | Desde el PRO

Reconocen que Michetti “es la que mejor mide”

Así lo afirmó Cristian Ritondo, en una señal de acercamiento a la senadora. Por su parte, Federico Pinedo consideró que las PASO son un solución para dirimir quién será el candidato a jefe de Gobierno.

El legislador porteño y precandidato a jefe de Gobierno, Cristian Ritondo, afirmó que la senadora Gabriela “Michetti es la que mejor mide” en las encuestas después de Mauricio Macri.

-“Hoy Gabriela y Horacio Rodríguez Larreta son dos candidatos de más peso que Diego Santilli y yo. Gabriela es una dirigente que tanto en la ciudad como a nivel nacional es la que más mide después de Mauricio Macri”, sostuvo el diputado del PRO, en una señala de acercamiento a su compañera de bloque.

0007993429

En este sentido, Ritondo comentó que “yo soy parte de una fuerza política que en la ciudad de Buenos Aires va muy bien. Quiero ser representante del PRO en la elección que viene, teniendo en cuenta que hay cuatro candidatos o tres y Gabriela Michetti que todavía no ha tomado la decisión pública. A mi me gustaría que todos lleguemos a las PASO”.

Por su parte, el diputado nacional Federico Pinedo consideró como “una buena solución” generar “una competencia limpia y tranquila por la Jefatura de Gobierno” de la ciudad de Buenos Aires “entre (la senadora nacional Gabriela) Michetti y (el jefe de Gabinete local, Horacio Rodríguez) Larreta.

Para Pinedo, la senadora “tiene que ir a lo que quiera ella porque es un país democrático”, y señaló que “ella quiere ir a la Ciudad”, aunque admitió que el PRO se encuentra “en un proceso de análisis de ver la enorme responsabilidad” de “cambiar la Argentina” y para ver “qué es lo mejor para el conjunto”.

Compartir
?