Revista Qué

4 Mar 2015 | Lo integra el massimo

Redrado, el candidato del FpBA

La alianza está conformando la lista que competirá en las PASO. El economista fue uno de los que sonaba, desde el principio, en el armado del massismo.

La Alianza Frente por Buenos Aires, que integra el massismo porteño, ya tiene una lista conformada para competir en las PASO del 26 de abril en la Ciudad, que tendrá como candidato a jefe de Gobierno a Martín Redrado.

Según la lista, al que accedió QUÉ, como candidato a ocupar el lugar que dejará Mauricio Macri, es el ex titular del Banco Central, y el armador de Sergio Massa en la Ciudad, Diego Kravetz como primer legislador.

Los restantes integrantes del Frente son: Facundo Chidini, referente del massismo porteño; Juan José Alvarez, Fernanda Gil Lozano, Cecilia Santa Cruz, Augusto Tartufoli y Gonzalo Forastiero.

sergio-massa-y-diego-kravetz-3

El Frente por Buenos Aires lo integran los partidos: Frente Progresista por Buenos Aires, Partido del Trabajo y la Equidad, Movimiento Independiente, Justicia y Dignidad, Partido Tercera Posición, Partido Nacionalista Constitucional –UNIR-.

Estos tienen como referentes, a nivel nacional, a: Raúl Castells, Alberto Fernández, Alberto asseff, Marcelo D’Alessandro y Graciela Camaño.

Después de varias idas y vueltas por la posible candidatura de Fernando “Pino” Solanas a jefe de Gobierno por el Frente renovador, finalmente no hubo acuerdo entre las partes.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?