Revista Qué

3 Dic 2015 | UCR porteña

Reelecto, Yacobitti pidió por Cambiemos

El dirigente radical, referente de la agrupación La Cantera, había logrado listas de unidad en todas las comunas. Incluyó la decisión de Lousteau como un aporte para el fortalecimiento de Cambiemos.

El titular del radicalismo porteño Emiliano Yacobitti quedó reelecto el miércoles pasado en una Convención de la que participaron delegados de los comités comunales, miembros de la Juventud Radical, de la Organización de Trabajadores Radicales y de la Franja Morada.

Hombre de confianza de Martín Lousteau, Yacobitti englobó la designación en Estados Unidos como parte de un apoyo del partido o del sector a  Cambiemos, alianza que busca consolidar en la Ciudad, luego de las discrepancias en campaña.

yacobitti

Tal como publicó Qué, la conducción capitalina logró listas de unidad en las quince comunas de la Ciudad cara al proceso interno de renovación de autoridades que estaba previsto para este domingo 29 de noviembre.

La realización de al Convención tuvo lugar en la sede del Comité Capital, ubicada en Tucumán al 1060, en la que también se confirmó en la Mesa Directiva a Juan Carlos Macchi, que hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente 1º.

En ese sentido,  al frente de los candidatos a la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, se ubicó además el histórico Rodolfo Terragno, y la cabeza de los delegados al Comité Nacional de Mayores, quedó en el diputado Juan Francisco Nosiglia, hijo del “Coti”.

Durante su discurso, el actual titular de la UCR porteña pidió profundizar la alianza Cambiemos. En ese sentido, distintos referentes resaltaron que, no obstante, mantendrán una oposición constructiva en la Ciudad.

 

Compartir
?