Revista Qué

18 Sep 2014 | Nueve meses de espera

La Ciudad tendrá PASO

Luego de nueve meses, el macrismo se decidió a reglamentar la ley que instaura las internas abiertas y obligatorias en la Ciudad. La reglamentación fue publicada en el boletín oficial de la fecha luego de que el lunes pasado, el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, y el secretario legal y técnico, Pablo Clusellas, firmaran decreto […]

Luego de nueve meses, el macrismo se decidió a reglamentar la ley que instaura las internas abiertas y obligatorias en la Ciudad.

La reglamentación fue publicada en el boletín oficial de la fecha luego de que el lunes pasado, el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, y el secretario legal y técnico, Pablo Clusellas, firmaran decreto que reglamenta las PASO en la ciudad.

El tiempo que paso desde la aprobación de la norma en la Legislatura porteña en diciembre de 2013 hizo que la oposición solicitara reiteradas veces la puesta en marcha de la legislación que marca el sistema de elección de los habitantes de la Ciudad.

Aun queda por develar la fecha de los comicios en la capital de la Nación. El macrismo ha decidido extender el misterio hasta diciembre próximo. Es que dentro del Pro no se ponen de acuerdo. Mientras el jefe de gobierno Mauricio Macri está a favor de unificarlas con las presidenciales, Larreta y Michetti las prefieren en una fecha diferente a las nacionales.

Compartir
?