Revista Qué

5 Ago 2016 | VIVIENDA

Renunció el titular del IVC

Pablo Roviralta renunció este jueves a su cargo como titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), por razones personales. El arquitecto millonario había sido designado por el jefe de gobierno porteño, tras la salida de Emilio Basavilbaso, que se puso al frente de ANSES. Según trascendió, Rviralta, que había asumido a principios de este […]

Pablo Roviralta renunció este jueves a su cargo como titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), por razones personales. El arquitecto millonario había sido designado por el jefe de gobierno porteño, tras la salida de Emilio Basavilbaso, que se puso al frente de ANSES.

roviralta

Según trascendió, Rviralta, que había asumido a principios de este año, será reemplazado en su cargo por Juan Ignacio Maquieyra, el joven que incomodó a Cristina Kirchner en Harvard en la gira que la presidenta hizo en Estados Unidos en 2012.

Este joven de 28 años es uno de los fundadores de La Generación Argentina Política, agrupación de universitarios y profesionales del PRO, que conduce su hermano Martín. Fue funcionario de los ministerios de Desarrollo Social y de Educación de la Ciudad.

Nació en General Pico, provincia de La Pampa, y llegó a Buenos Aires para estudiar la licenciatura en Ciencias Políticas. Recibió una beca para realizar un posgrado en la Universidad de Harvard

Compartir
?