Revista Qué

26 Abr 2016 | Prohibición

Repercusiones del “fin de fiesta”

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a la Ciudad y se manifestó públicamente sobre la tragedia en Time Warp, donde cinco jovenes fallecieron tras ingerir pastillas de éxtasis. En esta línea, el mandatario anunció la prohibición de todo tipo de fiestas electrónicas hasta no se apruebe una ley de regularización que enviará […]

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a la Ciudad y se manifestó públicamente sobre la tragedia en Time Warp, donde cinco jovenes fallecieron tras ingerir pastillas de éxtasis. En esta línea, el mandatario anunció la prohibición de todo tipo de fiestas electrónicas hasta no se apruebe una ley de regularización que enviará al parlamento.

lllarreta

“No queremos más familias destruidas por la droga. Esta pelea la tenemos que dar juntos, con más contención, información y prevención”, dijo Larreta.

Como era de esperarse, para la oposición porteña, el anuncio tuvo sabor a poco. Principalmente, porque aseguran que el jefe de gobierno responsabilizó de los hechos tanto a los jóvenes como a sus familias. Asimismo, desligó por completo al Gobierno de la Ciudad y a la AGC que, destacó, “llevó adelante todos los controles pertinentes”.

En tanto, los legisladores insistirán en la interpelación puesto que consideran que el Estado cometió serias faltas e irregularidades en la fiesta de Costa Salguero, por la que debe facilitar respuestas.

Compartir
?