Revista Qué

14 Oct 2014 | Declaraciones

Resistencia al macrismo

Las fuerzas menores que integran el Unen en la Ciudad se oponen a una alianza con el Pro. Así lo hicieron saber los referentes de Podes y Libres del Sur. Por un lado el líder de “Podes” y precandidato a jefe de gobierno dentro del espectro FA-Unen, Sergio Abravaya fue tajante y declaró en una […]

Las fuerzas menores que integran el Unen en la Ciudad se oponen a una alianza con el Pro. Así lo hicieron saber los referentes de Podes y Libres del Sur.

Por un lado el líder de “Podes” y precandidato a jefe de gobierno dentro del espectro FA-Unen, Sergio Abravaya fue tajante y declaró en una entrevista realizada, “no estoy de acuerdo en una alianza con el Pro. Nuestra agenda es de oposición y de alternativa de gobierno a quienes hoy están a cargo del mismo”.

Asimismo, señaló que “Unen es la alternativa de gobierno en los dos planos para el 2015. Aún la campaña está acomodándose a su multi-composición, propio de las fuerzas con varios liderazgos y pensamientos”.

Por su parte, la diputada nacional por la ciudad Victoria Donda advirtió por las posibles alianzas electorales que cierre ese espacio político con el massismo o el macrismo y aseguró que por ahora el frente Unen sigue en pie.

“Hay que se cuidadoso con las cosas que se dicen y los gestos que se hacen. Buscar el mejor frente para las próximas elecciones, no habilita que se pongan piedras en el camino de Unen”, afirmó la legisladora en declaraciones radiales.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?