Revista Qué

22 Nov 2015 | Balotaje

En la Ciudad, Macri supera el 60%

Como era de esperarse, en la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri aplasta a su oponente Daniel Scioli. Con el 32 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato del PRO suma 62%, contra 37% del candidato del Frente para la Victoria. Si bien son mínimas las mesas escrutadas, es de esperar que los resultados no […]

Como era de esperarse, en la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri aplasta a su oponente Daniel Scioli. Con el 32 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato del PRO suma 62%, contra 37% del candidato del Frente para la Victoria.

Si bien son mínimas las mesas escrutadas, es de esperar que los resultados no varíen demasiado, teniendo en cuentas los precedentes del partido amarillo en la Capital. En las elecciones presidenciales, el oficialismo porteño cosechó el 50,55 por ciento de los votos.

En cuanto a los resultados de las Comunas, aún no hay demasiadas definiciones. Por ejemplo, en Recoleta y Palermo -dos de los bastiones más fuertes del PRO- no se cargaron los resultados oficiales. En la Comuna 14, en tanto, la diferencia de Macri con respecto a Scioli es abrumadora y supera el 75 por ciento de los votos.

En el sur porteño la pelea es cabeza a cabeza: 50 contra 49 por ciento. Los números podrían variar con el correr de los minutos.

Compartir
?