Revista Qué

7 Jul 2015 | Pos elecciones

Reticente cumbre K

En un escenario no deseado, Carlos Tomada confirmó que se reunirá con Recalde y Víctor Santa María para analizar el escenario de balotaje del que su fuerza quedó marginada.

El Frente para la Victoria se reunirá para discutir qué posición tomar en el balotaje, una pelea de la que quedó marginado y en la que el PRO y el frente ECO serán protagonistas el próximo 19 de julio, un elección para Jefe de Gobierno que es vista por ciertos sectores como crucial en el escenario nacional.

mariano recalde carlos tomadaEl ministro de Trabajo de la Nación y legislador electo del Frente para la Victoria, Carlos Tomada, volvió a  asegurar este martes que no hay diferencias entre el candidato de ECO, Martín Lousteau, y el postulante oficialista, Horacio Rodríguez Larreta, del PRO.

“Poco tenemos que incidir nosotros. De todos modos, no nos queremos apresurar”, afirmó Tomada, en declaraciones a Radio del Plata, quien no descartó tomar posición al respecto.

“Nos vamos a volver a reunir hoy con Mariano Recalde, Víctor Santa María y otros dirigentes de la Capital” afirmó el funcionario nacional en una cita que está envuelta en cierto halo de misterio, dentro del propio kirchnerismo.

No obstante, el mismo Tomada se encargó de reafirmar lo que ya dijo Recalde en la campaña sobre la falta de una alternativa por parte de ECO. “La diferencia entre ECO y el PRO es inexistente. Tienen una misma propuesta, forman parte del mismo frente. Nosotros somos la verdadera alternativa frente al PRO”, señaló.

Por otro lado, se resistió a las especulaciones políticas que sostienen que el voto K puede engrosar la performance de Lousteau.  “Nadie es dueño de los votos. El voto le pertenece a cada ciudadano”

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?