Revista Qué

3 Ene 2017 | Seguridad

Reventaron una foto de Ocampo en una comisaría

El hecho se produjo en alguna de las 54 comisarías porteñas y lo atribuyen al disgusto que hay por el traspaso de un sector de policías federales que forman parte de la nueva fuerza de la Ciudad. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad investiga el episodio. Un video realizado en forma reciente […]

El hecho se produjo en alguna de las 54 comisarías porteñas y lo atribuyen al disgusto que hay por el traspaso de un sector de policías federales que forman parte de la nueva fuerza de la Ciudad. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad investiga el episodio.

ocampo revista que

Un video realizado en forma reciente en una comisaría porteña muestra como un integrante de la Policía Federal traspasada acciona un petardo contra la foto del ministro de Justicia y Seguridad porteña, Martín Ocampo, en momentos en que se dispone a salir a las calles la nueva Policía de la Ciudad.

Las imágenes habrían sido tomadas en la guardia interna de una de las 54 seccionales, que desde hace un año pasaron a la órbita de la Ciudad.

Es habitual ubicar en sectores no visibles para los civiles la fotos de los jefes político y policial, en este caso Ocampo y de quien era jefe de los traspasados hasta el 31 de diciembre e 2016, el comisario general Guillermo Calviño.

En el video se escucha un disparo que impacta contra la foto del ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, ubicada mas alta de la que aparece a su izquierda que es la del mismo Calviño.

El video es reciente, más allá que aún no fue colocado la foto del nuevo jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, quien fue presentado el jueves pasado.

Compartir
?