Revista Qué

14 May 2015 | Mariano Recalde

Puesto a prueba, promete “reventar” el Luna Park

El candidato a jefe de Gobierno por el FpV ultima los detalles para el relanzamiento de su campaña. El objetivo: sumar votos.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV, Mariano Recalde, se prepara para el relanzamiento de su campaña con un mega acto en el mítico Luna Park con el principal objetivo de levantar su imagen y captar más votos para las elecciones del 5 de julio.

recalde

“El Partido Comunista, el Partido Humanista, Camino Popular, ALBA que es el sector que impulsó la candidatura de Pablo Ferreyra; y los radicales representados por Leandro Santoro, entre otros, van a estar ese día acompañando una sola candidatura”, destacó el titular de Aerolíneas Argentinas, quien prometió “reventar” el Luna Park.

En declaraciones a radio América, Recalde reiteró en la idea que tanto Horacio Rodríguez Larreta como Martín Lousteau confluyen en el mismo proyecto de Ciudad. “Los únicos que podemos hacer un gobierno cerca de la gente y no de los negocios somos nosotros”, señaló.

El miércoles, Recalde se reunió con su candidato a vice, Leandro Santoro, y otros dirigentes del FPV porteño en la que se repasaron los preparativos para el acto de hoy, a las 18 horas. Además, según trascendió, Santoro dio la cara y pidió disculpas por sus dichos sobre Néstor y Máximo Kirchner.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?