Revista Qué

9 Nov 2017 | La CNE definirá el futuro de la candidata de Vamos Juntos

Revisarán la apelación de Joanna Picetti

La Cámara Nacional Electoral analizará la apelación de Johana Picetti, la candidata de Vamos Juntos acusada por maltrato y abuso infantil. Los jueces Santiago Corcuera y Alberto Dalla Via hicieron lugar al recurso presentado por la defensa de Picetti y deberán expedirse en los próximos días. El abogado de la electa diputada, el constitucionalista Daniel […]

La Cámara Nacional Electoral analizará la apelación de Johana Picetti, la candidata de Vamos Juntos acusada por maltrato y abuso infantil. Los jueces Santiago Corcuera y Alberto Dalla Via hicieron lugar al recurso presentado por la defensa de Picetti y deberán expedirse en los próximos días.

El abogado de la electa diputada, el constitucionalista Daniel Sabsay presentó una apelación ante la decisión de la jueza electoral María Servini, que hizo lugar al pedido de expulsión de sus compañeros de lista.

Picetti, funcionaria de Aysa, y representante del ministro del Interior Rogelio Frigerio en la boleta oficialista donde ocupó el octavo lugar se niega a aceptar el pedido que en su momento le hicieron llegar Frigerio y el vicejefe de Gobierno Diego Santilli.

Compartir
?