Revista Qué

22 Oct 2014 | Falta de control en la Ciudad

Riesgo sanitario en provisión de alimentos

Esta vez, la multa ínfima fue para Servicios Integrales de Alimentación S.A. La misma entregó mercadería con envase alterado. Días atrás, las sanciones se la llevó Friends Food S.A, por falta de control e higiene. La Dirección de Compras y Contrataciones de la Ciudad multó a la firma Servicios Integrales de Alimentación S.A, por la […]

Esta vez, la multa ínfima fue para Servicios Integrales de Alimentación S.A. La misma entregó mercadería con envase alterado. Días atrás, las sanciones se la llevó Friends Food S.A, por falta de control e higiene.

La Dirección de Compras y Contrataciones de la Ciudad multó a la firma Servicios Integrales de Alimentación S.A, por la ínfima suma de $2.563, como consecuencia de haber entregado mercadería con envase alterado.

El riego sanitario que causó la empresa Servicios Integrales de Alimentación S.A, como consecuencia de haber entrado mercadería con envase alterado o sin el vacío, con destino a la población de los Grupos Comunitarios dependientes del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, según publica hoy el Boletín Oficial.

IMG_8299-e1358881735690

En su sitio Web, la firma SI-AL se presenta como “una empresa Argentina conformada por profesionales especializados en el terreno de los servicios de catering corporativo, que vuelcan en las decisiones de hoy la experiencia alcanzada durante 3 décadas de trayectoria”.

Servicios Integrales de Alimentación S.A ya fue adjudicataria de una licitación millonaria pero en territorio bonaerense, por con cerca de 9 millones, para proveer de alimentos a hospitales de la provincia.

No es la primera vez que la Ciudad tiene problemas para controlar a los proveedores de comestibles, sobre todo los que se dedican a los comedores. Hace unos días, Revista QUÉ publicó que la Dirección General de Compras y Contrataciones del Gobierno de la Ciudad elaboró tres multas, por tan sólo $6.177 en total, a la firma Friends Food S.A, la cual ya cuenta con una denuncia irregularidades, falta de control e higiene en los comedores de escuelas porteñas.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?