Revista Qué

5 Feb 2015 | Elecciones 2015

Ritondo criticó a los medios

El precandidato a jefe de Gobierno del PRO, Cristian Ritondo, aseguró que hay una postura de los medios de comunicación de “polarizar” la interna macrista. También confirmó que sigue en carrera por la Ciudad.

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña y precandidato a suceder a Macri en la Ciudad, Cristian Ritondo, criticó a los medios de comunicación por “instalar una polarización” en la interna del PRO.

ritondo2Según el legislador, desde los medios se centra la atención y se plantea una dicotomía entre el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y la senadora nacional Gabriela Michetti, y no mencionan que hay otros candidatos como él y el senador Diego Santilli.

“Pese a que hay una postura de polarizar, yo soy precandidato a jefe de Gobierno por el PRO” afirmó Ritondo en dialogo con Telam radio, al mismo tiempo que denunció una  “polarización” de carácter “mediática”.

Asimismo, el diputado destacó su gestión legislativa y expresó que “hoy no solamente estamos debatiendo con los otros candidatos (del PRO), sino peleando con esta polarización que parece que nos instalan mediáticamente”.

Luego, se refirió a sus rivales dentro del partido y adujo que esta instancia previa a las PASO son “una oportunidad para debatir con el resto de los candidatos”.

Por otra parte, su jefe de campaña, Roberto Quattromano, confirmó la candidatura de Ritondo y aseguró que “sigue más firme que nunca”. También agregó que el vice primero de la Legislatura “puede aportar, desde la jefatura de gobierno porteño, un diálogo fluido con la oposición, algo que demostramos a lo largo de estos años”.

Compartir
?