Revista Qué

19 Jun 2015 | Presión de la UCR

Ritondo, en baja

El vicepresidente de la Legislatura quedó a un costado de la fórmula del PRO en la Provincia por la presión del partido centenario, que plantó un intendente radical.

ritondoEl vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña, Cristián Ritondo, quedó con un pie afuera de la fórmula bonaerense del PRO, al haberse sentido la presión del vicepresidente 1º del radicalismo, Ernesto Sanz.

El elegido del radicalismo es el intendente de Chascomús y presidente del Foro de intendentes radicales, Juan Gobbi, el mismo que había sonado desde un principio para acompañar a María Eugenia Vidal.

Ahora, el virtual presidente de la Legislatura negocia el motivo de su baja. Según consignaron a Qué, buscan posicionarlo para la Agencia de Inteligencia, en un eventual gobierno de Mauricio Macri presidente, aunque otros dicen que buscará cotizar de mejor manera su decisión.

La decisión, según trascendió, tiene que ver con la enorme presión que ejercieron los radicales que incluso amenazaron con presentar una boleta netamente radical para oponerse a la Vidal, en la interna.

La decisión, de todas maneras, no cayó bien en el PRO, y algunos comienzan pasarle factura a Vidal por la jugada que salió mal, muy mal.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?