Revista Qué

30 Sep 2014 | Parque Norte

Ritondo lanzó su candidatura

El vicepresidente I de la Legislatura lanzó su candidatura a jefe de gobierno y de esta manera, primerea a sus contrincantes del Pro. Con el lema “un porteño como vos”, el vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo, se lanzó este lunes en la carrera para suceder a Mauricio Macri en la jefatura de gobierno. […]

El vicepresidente I de la Legislatura lanzó su candidatura a jefe de gobierno y de esta manera, primerea a sus contrincantes del Pro.

Con el lema “un porteño como vos”, el vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo, se lanzó este lunes en la carrera para suceder a Mauricio Macri en la jefatura de gobierno.

Acompañaron a Ritondo sus pares de la legislatura y uno de sus futuros contrincantes Horacio Rodríguez Larreta. También estuvo presente María Eugenia Vidal. Por su parte, Gabriela Michetti, de gira por el interior del país, envió una adhesión al acto.

También asistieron  el subsecretario de Asuntos Públicos, Alvaro González; el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, los legisladores Jorge Garayalde, Raquel Herrero, Iván Petrella, Juan Pablo Arenaza, Alejandro García, Daniel Lipovetzky, Karina Spalla y la diputada nacional Patricia Bullrich.

 

Compartir
?