Revista Qué

26 Oct 2015 | Post domingo

Ritondo pidió un “último esfuerzo”

En medio de rumores que lo ubican como parte del gabinete bonaerense, el vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña agradeció la tarea militante en el sur de la Ciudad y llamó a profundizar la convocatoria.

El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, se mostró emocionado hasta las lagrimas al hablarle a su militancia en el local de Cambiemos en Mataderos, conocidos los primeros resultados que dejan entrever un balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.

“Hace mucho tiempo dije que estaríamos en segunda vuelta y Macri sería Presidente y muchos pensaron que era una locura. Hoy eso está muy cerca de hacerse realidad. Ahora más que nunca, les pido un último esfuerzo para cambiar la Argentina”, resaltó el hombre fuerte de la Legislatura, con probable pase al gabinete de Vidal.

ritondo en mataderosEl referente del peronismo en el PRO, también agradeció “a todos los militantes, por todos estos años, por el tiempo que cada uno de ustedes me ha dedicado. Hoy estamos en segunda vuelta y María Eugenia, muy cerca de ganar la provincia de Buenos Aires. No nos equivocamos. Es un placer hacer lo que hago con amigos. Quiero agradecer a los militantes por el esfuerzo que nos hicieron ganar nuevamente una elección.

Ritondo agradeció especialmente “a (los diputados de la Ciudad) Roberto Quattromano y Daniel Del Sol. También a Roberto Vila por sus gestiones en La Matanza, al igual que Hernán Gómez y (la diputada porteña) Cristina García. Gracias por el esfuerzo, el trabajo y la emoción que nos llevaron a la segunda vuelta”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?