Revista Qué

8 Oct 2014 | Sigue de campaña

Ritondo recibió la visita del político mexicano Porfirio Muñoz Ledo

En el marco de su carrera electoral el Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), se reunió con Porfirio Muñoz Ledo, senador y diputado (MC), actual Comisionado para la Reforma Política del Distrito Federal de México. Hablaron sobre políticas de gestión y compartieron opiniones sobre reforma política.También participaron las diputadas Claudia Neira y María […]

En el marco de su carrera electoral el Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), se reunió con Porfirio Muñoz Ledo, senador y diputado (MC), actual Comisionado para la Reforma Política del Distrito Federal de México. Hablaron sobre políticas de gestión y compartieron opiniones sobre reforma política.También participaron las diputadas Claudia Neira y María Rosa Muiños (Frente Para la Victoria).
Final del formulario.

ritondo con

Muñoz Ledo es actual Comisionado para la Reforma Política del Distrito Federal de México y responsable de conducir un proceso de reforma similar en el Distrito Federal mexicano que al que se quiere implantar en las comunas.

En tal sentido, Ritondo manifestó que “desde que las comunas existen en la Ciudad con una autonomía más fuerte, permiten una mayor concientización cultural, concretando un trabajo más directo con las principales autoridades del Gobierno porteño”.

Compartir
?