Revista Qué

31 Mar 2015 | Interna PRO

Ritondo se jugó por Larreta

El vicepresidente primero de la Legislatura decidió apoyar la candidatura del jefe de Gabinete de cara a las PASO porteñas.

Luego de varias negociaciones, coqueteos y tira y aflojes, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña y ex precandidato a jefe de Gobierno, decidió apoyar al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, para ser el sucesor de Mauricio Macri en la Ciudad.

“Objetivos como el desarrollo del sur, la igualdad de oportunidades, la recuperación de la identidad de la Ciudad, poner el énfasis en la mejora de los servicios sociales en zonas históricamente postergadas, entre otros, son las razones que me llevan a sumar mis esfuerzos a la precandidatura de Horacio Rodriguez Larreta como Jefe de Gobierno porteño, convencido de que junto a mis principios de humanismo y justicia social podemos lograr y reafirmar aquellos ideales”, expresó Ritondo mediante un comunicado oficial.

Ayer, durante un acto en la Legislatura en el que se declaró personalidad de la cultura al productor y actor Adrían Suar, Ritondo procuro mostrarse con Macri.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?