Revista Qué

24 Sep 2014 | Ciudad

Ritondo se lanza como jefe de Gobierno

El acto será el lunes a la tarde, en Núñez. Competirá, así, con Larreta, Michetti y Santilli. “Queremos hablar de proyecto y no de modelo”, sostuvo el legislador. Bajo el lema “Un porteño como vos”, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña presentará el próximo lunes, a las 18, su precandidatura a jefe de Gobierno […]

El acto será el lunes a la tarde, en Núñez. Competirá, así, con Larreta, Michetti y Santilli. “Queremos hablar de proyecto y no de modelo”, sostuvo el legislador.

Bajo el lema “Un porteño como vos”, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña presentará el próximo lunes, a las 18, su precandidatura a jefe de Gobierno porteño con un acto en el Golden Center del complejo Parque Norte, de Núñez.

De esta manera, el legislador macrista se convierte en el primer dirigente del PRO en oficializar sus aspiraciones. Los otros anotados serían: el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y los senadores Gabriela Michetti y Diego Santilli.

“Queremos hablar de proyecto y no de modelo. El proyecto es el futuro. Nuestra gestión en la Ciudad es transformadora por excelencia. Transforma el presente y garantiza el futuro”, afirmó Ritondo. Agregó que “Mauricio (Macri), en estos 6 años, superó la lógica perversa de cierta progresía que hablaba todo el tiempo y que jamás hizo nada por la Ciudad.

“El PRO, ajeno a cuestiones ideológicas apolilladas y mentirosas, pateó el tablero. Y a pesar de la campaña difamatoria que nos hicieron (y nos hacen) ninguna política pública ejecutada se identifica con esquemas excluyentes. Por el contrario. Hemos hecho una ciudad inclusiva con progreso y mejoramiento de la calidad de vida. Hoy la Ciudad recobró su belleza y seguirá avanzando porque Mauricio sabe gestionar, sabe lo que quiere y sabe cómo hacerlo. Nosotros queremos continuar con este proyecto“, remarcó el candidato a jefe de Gobierno.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?