Revista Qué

5 Oct 2014 | Visita en Mataderos

Ritondo se mete de lleno en la campaña

Luego de lanzar su candidatura a Jefe de Gobierno 2015, el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, fue recibido por los vecinos de la Comuna 9, en una recorrida con vistas a repetirse en todos los barrios de la Ciudad. “Estamos construyendo una ciudad moderna, pensando en el futuro, en los porteños y […]

Luego de lanzar su candidatura a Jefe de Gobierno 2015, el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, fue recibido por los vecinos de la Comuna 9, en una recorrida con vistas a repetirse en todos los barrios de la Ciudad.

Ritondo

“Estamos construyendo una ciudad moderna, pensando en el futuro, en los porteños y en los argentinos”, manifestó Ritondo en una caminata que comprendió las avenidas Rivadavia, Alberdi y Emilio Castro.

Durante todo el trayecto, Ritondo estuvo acompañado por su jefe de Campaña, el legislador del PRO, Roberto Quattromano, quien calificó a Ritondo como “la persona indicada para seguir con la transformación que está haciendo Mauricio Macri”.

“Queremos escuchar a todos los vecinos, por eso estamos organizando jornadas y encuentros en clubes de barrio, asociaciones vecinales, centros de jubilados; y reuniones en casas de familias”, concluyó Ritondo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?