Revista Qué

28 Sep 2014 | Jefatura de Gobierno 2015

Ritondo se mete de lleno en la pelea

El vicepresidente primero de la Legislatura se mete de lleno en la pelea macrista en la Ciudad y ratificó sus ganas de que Mauricio Macri sea presidente. A horas de la presentación de la candidatura a jefe de gobierno que será el próximo lunes, el legislador y uno de los armadores políticos de Macri en […]

El vicepresidente primero de la Legislatura se mete de lleno en la pelea macrista en la Ciudad y ratificó sus ganas de que Mauricio Macri sea presidente.

Ritondo

A horas de la presentación de la candidatura a jefe de gobierno que será el próximo lunes, el legislador y uno de los armadores políticos de Macri en la Ciudad, Cristian Ritondo, dijo sentirse “capacitado” para el cargo al que aspira.

En entrevista con un portal de noticias, dio algunos detalles de su plan de gobierno, entre los que puso énfasis en la cuestión de la seguridad, “Básicamente hay un reclamo muy fuerte de la sociedad en materia de seguridad y estoy convencido de que con Mauricio Macri de Presidente se realizará el traspaso de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal a la Ciudad, como lo marca la ley. Mi idea es poner en marcha una política de seguridad activa y que responda al reclamo de los ciudadanos. Una política de seguridad muy distinta a la que lleva adelante el gobierno nacional”, dijo.

“Nuestro principal objetivo es que Macri sea Presidente de la Nación, todo los demás está en segundo plano o viene después, lo primero es que Macri llegue a la Presidencia”, advirtió Ritondo más adelante.

Bajo el lema “un porteño como vos”, el legislador Pro peronista se convertirá en el primer dirigente del macrismo en oficializar sus aspiraciones. Los otros anotados son: el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y los senadores nacionales Gabriela Michetti y Diego Santilli. El acto se realizara el próximo lunes a partir de las 18 horas en el Golden Center del complejo Parque Norte.

Las expectativas son grandes y los demás dirigentes del Pro esperan saber con expectativas cual sera la convocatoria del Vice primero de la Legislatura porteña.

Compartir
?