Revista Qué

6 Mar 2015 | Interna PRO

Ritondo: “Si me lo pide Macri, me bajo”

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña ratificó su intención de competir la jefatura de Gobierno, pero aclaró que si el líder del PRO se lo pide, se retiraría de la contienda.

Cada vez falta menos para el cierre de listas de mañana y en el PRO aumenta la duda sobre si efectivamente el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, se presentará a competir o se bajará.

“Por ahora mi candidatura está firme. Yo no me he bajado. Pero si me lo pide Macri, me bajo, por supuesto”, dijo Ritondo en declaraciones Radio Rivadavia,. Según Ritondo, “hay una polarización dentro de la interna que estamos teniendo en el PRO” y remarcó la necesidad de que esta interna “sirva pare crecer y para que haya espacio para el debate”.

IMG_5843a

Hasta ahora, junto con el, se encuentran postulados el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y la senadora nacional Gabriela Michetti. El que si se bajó ya de la competencia es el senador Diego Santilli, quien remarcó que “fue duro bajarse de la candidatura”.

Compartir
?