Revista Qué

4 Feb 2015 | PASO porteñas

Ritondo sigue en carrera

El jefe de campaña del vicepresidente primero de la Legislatura, afirmó que aunque se haya lanzado Michetti, Ritondo no se bajará de la pelea por suceder a Macri.

El jefe de campaña de l vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, Roberto Quattromano, ratificó la candidatura del legislador, de cara a las PASO porteñas aún cuando todo parece indicar que la pelea estará entre el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y la senadora nacional, Gabriela Michetti.

 “La candidatura de Ritondo a jefe de Gobierno sigue más firme que nunca”, señaló el legislador Quattromano , miembro del PRO, al tiempo que cuestionó que “no podemos ser rehenes de esta polarización. Hay dos candidatos más: uno es Ritondo y el otro, Santilli”.

 En efecto, en las internas abiertas del PRO competirán cuatro referentes del macrismo: Rodríguez Larreta, Michetti, el senador nadional Diego Santilli y Cristian Ritondo.

zzquattromam_thumb

 En ese sentido, Quattromano destacó que “Ritondo es el dirigente que más sabe de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, y es ése el tema que más preocupa hoy a los porteños”.

 Y agregó, “Además, está interiorizado y comprometido a dar solución a las cuestiones sociales; las necesidades y carencias de los barrios más humildes.

 “Ritondo puede aportar, desde la jefatura de Gobierno porteño, un diálogo fluido con la oposición. Es algo que ya demostramos a lo largo de estos años, no una promesa: desde la Legislatura, Ritondo logró que se aprobarán la mayoría de los proyectos que enviaron desde el Poder Ejecutivo porteño, y que fueron clave para la exitosa gestión de Mauricio Macri al frente de la Ciudad”, concluyó Quattromano.

Compartir
?