Revista Qué

19 Oct 2014 | Traspaso de la Federal

Ritondo suma promesas para 2015

El legislador prometió que Macri traspasaría la Federal a la Ciudad, en caso de ser elegido presidente. Recorrió el barrio de Belegrano y escuchó quejas de vecinos. En el marco de su campaña para ser jefe de Gobierno porteño, el vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo (Pro), recorrió el barrio de Belgrano, donde recibió […]

El legislador prometió que Macri traspasaría la Federal a la Ciudad, en caso de ser elegido presidente. Recorrió el barrio de Belegrano y escuchó quejas de vecinos.

En el marco de su campaña para ser jefe de Gobierno porteño, el vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo (Pro), recorrió el barrio de Belgrano, donde recibió las inquietudes de los vecinos, y sumó promesas en caso de que Mauricio Macri sea elegido presidente el año próximo.

7135417-ritondo_390

“Sabemos que no es algo que se pueda resolver de la noche a la mañana, pero en lo inmediato, como una respuesta rápida para los porteños, lo que necesitamos es el traspaso de la Policía Federal. Debe cumplirse por la Ley 26.288, sancionada por el Congreso de la Nación hace siete años. Esto implicaría que la ciudad podría contar con unos 15.000 efectivos trabajando en las calles”, sostuvo el legislador.

“Estoy más que convencido de que con Macri como presidente, concretaremos el traspaso de la Policía Federal a la ciudad el 30 de diciembre del año que viene”, prometió Ritondo, quien ya hizo el tema de la Federal un eje central de su campaña.

En este sentido, señaló que “esto sería una solución concreta ante la decisión del Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, de quitar 1081 policías federales a cargo de la seguridad del subte”.
Durante la caminata por Belgrano, Ritondo estuvo acompañado por el diputado Roberto Quattromano, quien colabora en el armado de su campaña, sus pares del bloque PRO, Jorge Garayalde y José Luis Acevedo, y autoridades de la Legislatura de la Ciudad.

Compartir
?