Revista Qué

27 Mar 2015 | La Pelea del PRO

Ritondo, tironeado por Larreta y Michetti

Luego de renunciar a su precandidatura a Jefe de Gobierno, el vicepresidente 1º de la Legislatura quedó en el medio de las diferencias entre Michetti y Rodríguez Larreta, cuyos dos sectores pugnan por sumarlo de modo explítico.

Luego de bajarse de la precandidatura a Jefe de Gobierno, el vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristián Ritondo, quedó en un tironeo entre la senadora Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, quienes no quieren dejar nada librado al azar.

michetti pelea proSe sabe que Ritondo tiene mucho peso en comunas del sur de la Ciudad, sobre todo en la esfera de influencia de Mataderos, donde reside. Incluso, hay quienes dicen que de haber sostenido su candidatura hasta el final, se hubiera alzado con un triunfo parcial en algunas de esas comunas.

Si bien sus comuneros, muchos candidatos a la reelección, van pegados a la lista de Larreta, Ritondo evitó pronunciarse por alguno de los candidatos en su carta abierta y, en cambio, desparramó elogios para ambos.

“Tanto Gabriela como Horacio, son parte fundamental de este equipo desde su nacimiento, y serán capaces de continuar con la gestión transformadora de la ciudad, cada uno con su impronta personal”, punteó el diputado.

Rápida de reflejos, Michetti consignó en Facebook que mantuvo una reunión con Ritondo donde destacó su figura de “caballero” y también la de hasta hace poco su jefe de campaña, Roberto Quattromano, a quien mencionó como “otro amigo”.

“Entre mate y mate compartimos la pasión que nos une por dos valores fundantes: el humanismo y la justicia social. Te agradezco la valoración que haces de mi candidatura”, escribió la senadora en una publicación en la que destacó la candidatura presidencial de Macri.

En tanto, esta mañana, quien intentó mostrarse cercano al diputado porteño es Horacio Rodríguez Larreta. Consultado sobre si recibirá el apoyo del hombre que controla la Legislatura Porteña, el jefe de Gabinete no lo descartó y, en cambio, afirmó que “es muy reciente” para hablar del tema.

En la mesa chica del PRO trabajan para seducir a Ritondo de manera tal que se incline por el candidato natural del espacio, tal como lo hizo Diego Santilli. De todas maneras, en el entorno de Ritondo se encargan de remarcar que todo no es tan lineal.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?