Revista Qué

24 Oct 2014 | Carrera 2015

Ritondo y la plataforma de la Legislatura

Cuánto le suma al ya lanzado candidato a jefe de gobierno Cristian Ritondo ser el vicepresidente de la Legislatura.

El legislador utiliza su gestión para visitar barrios, mostrarse con vecinos y acrecentar sus posibilidades para 2015.

ritondo comunas

Tal es el caso del programa “La Legislatura en las comunas” que organiza la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña, a través del cual Ritondo tiene visitas semanales programadas a vecinos en diferentes barrios.

Esta semana le tocó a la comuna 14 donde Ritondo se explayó sobre su proyecto para eliminar a los trapitos, un viejo pedido del macrismo, y sobre todo del precandidato a jefe de gobierno. “Hay que prohibirlos, no tiene que haber más trapitos. La gente en muchos barrios se queja porque pretenden cobrarles en la puerta de la casa. Y también cobran sumas muy altas cuando hay espectáculos o partidos”, sentenció.

Una María Eugenia Vidal ausente y abocada a la provincia de Buenos Aires le permite a Ritondo ser el actor principal de la legislatura para acercarse a los vecinos.

Su estrategia es parecida a la tomada por el jefe de gabinete y otro de los que esperan ocupar el lugar principal en Bolívar 1, Horacio Rodríguez Larreta, simplemente que en este caso por tratarse de la mano derecha de Mauricio Macri, ocupado en su candidatura presidencial, ahora se ha transformado en el representante más importante del ejecutivo macrista.

Compartir
?