Revista Qué

9 Nov 2015 | Pro bonaerense

Ritondo ya se calzó el traje provincial

El vicepresidente 1º de la Legislatura salió a hacer las priemeras declaraciones públicas sobre su eventual desembarco en Seguridad, luego que a Horacio Rodríguez Larreta se le escapara en un acto público. Rescató la tarea de Granados.

El vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña, Cristián Ritondo, confirmó su pase a Provincia como Ministro de Seguridad, destacó la tarea de Alejandro Granados y prometió una línea de continuidad para “recuperar el prestigio social” de la Policía bonaerense.

“Se ha hecho un gran esfuerzo. Creo que es un camino a transitar, en esto hay políticas que continuar, uno no puede empezar de cero y decir voy para el otro lado”, sostuvo este lunes el legislador del PRO, en declaraciones radiales.

vidal ritondo

El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó el pase a Provincia este sábado durante el cierre de campaña de Macri en Mataderos, territorio de Ritondo. “Un fuerte aplauso para Cristian, que va a asumir una enorme responsabilidad”, dijo el Jefe de Gobierno electo.

En sintonía con el discurso de la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, Ritondo aseguró que en su eventual gestión avanzará para que los agentes “se sientan respaldados, rindan cuentas y tengan elementos para trabajar”.

“La Policía, de la mano de Granados, ha tenido una mejora, creo que las policías locales hay que seguir capacitándolas, ha sido una buena idea, porque nos acerca en la relación con los municipios y hace que haya mayor presencia policial”, detalló.

Compartir
?