Revista Qué

3 Nov 2014 | Declaraciones

Rodríguez Larreta y las PASO

El jefe de gabinete insiste con la posibilidad de que los candidatos de Pro diriman en una interna.

Larreta3Entrevistado por un medio nacional, Horacio Rodríguez Larreta confirmó su candidatura a jefe de gobierno, y manifestó su voluntad de “continuar el trabajo que estamos haciendo con él (Mauricio Macri)  y con todo el equipo. Tenemos un equipo muy bueno en la Ciudad, muy consolidado cada uno en su rol, con mucha confianza”.

Asimismo, sobre la presencia de varios postulantes en el macrismo, el funcionario indicó, “creo que lo más sano es que haya interna. Ya Cristian Ritondo confirmó su candidatura, también Diego Santilli lo ha dicho. Si algún otro quiere ir a la interna vamos, me parece lo mejor”.

Finalmente, sobre la posibilidad de que senadora nacional Gabriela Michetti, con quien mantiene un enfrentamiento, se sume a la lista de candidatos a jefe de gobierno señaló, “seguramente es una de las alternativas que estará pensando pero no lo dijo todavía. Yo creo que es un orgullo para el PRO ver que en la ciudad de Buenos Aires haya varios candidatos que puedan suceder a Mauricio. Creo que casi todos de los que hablamos ganaríamos la elección en la ciudad”.

 

 

 

Compartir
?