Revista Qué

22 Oct 2017 | Elecciones 2017

Rodríguez Larreta ya emitió su voto

Luego de un desayuno con parte del equipo de Cambiemos en el café Tortoni, Horacio Rodríguez Larreta votó esta mañana y evitó hablar sobre el caso Maldonado con la prensa. “Están abriendo normalmente todas las mesas para que la gene se acerque a votar. No ha habido ningún incidente”, comenzó a explicara los medios tras depositar su voto en […]

Luego de un desayuno con parte del equipo de Cambiemos en el café Tortoni, Horacio Rodríguez Larreta votó esta mañana y evitó hablar sobre el caso Maldonado con la prensa.

“Están abriendo normalmente todas las mesas para que la gene se acerque a votar. No ha habido ningún incidente”, comenzó a explicara los medios tras depositar su voto en la urna.

Cuando se le pregunto por el caso Maldonado, buscó esquivar la repuesta y siguó hablando de la tranquilidad que se vive en los comicios- “Siempre vamos a repudiar todo tipo de agresiones”, dijo. Por otro lado, aseguró que todavía “no habló” con el Presidente y que Elisa Carrió votará por la tarde, ya que su domicilio está fuera de Capital Federal.

Esta mañana, el jefe de Gabinete hizo un chiste durante la conferencia de prensa en el Tortoni al recordar el episodio de las PASO, cuando uno de los cuadros se le cayó sobre la cabeza y lo lastimó. “Me parece mal que no hayamos respetado la cábala”, dijo en broma.

Compartir
?