Revista Qué

8 Ago 2017 | Participaron juntos de una cena en el Hotel Bauen

Rodríguez Saá respaldó a Moreno y Vera

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la provincia de San Luis, participó ayer de un acto en el Hotel Cooperativa Bauen en respaldo a las candidatura de Guillermo Moreno y Gustavo Vera, precandidatos a diputado nacional y legislador, respectivamente, por la lista Honestidad y Coraje. El mandatario puntano es el dirigente peronista que más trabajo en […]

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la provincia de San Luis, participó ayer de un acto en el Hotel Cooperativa Bauen en respaldo a las candidatura de Guillermo Moreno y Gustavo Vera, precandidatos a diputado nacional y legislador, respectivamente, por la lista Honestidad y Coraje.

El mandatario puntano es el dirigente peronista que más trabajo en Argentina a favor del asilo de los refugios sirios como pide el Papa Francisco a los líderes políticos del mundo. Esto no es un dato menor a la hora de entender porque Rodríguez Saá participó anoche de una cena en apoyo de los candidatos de Honestidad y Coraje,  que competirá dentro del único frente que va a la PASO en Capital Federal que se llama Unidad Porteña e incluye a 19 partidos.

Rodríguez Saá fue recibido con una ovación en el salón desbordado del Hotel Cooperativa Bauen, en la cena que organizó la agrupación de intelectuales Oesterheld, similar a Carta Abierta pero peronistas, que impulsan las candidaturas de Gustavo Vera, que busca renovar su banca en la Legislatura porteña, y Guillermo Moreno que quiere convertirse por primera vez en parlamentario.

Rodríguez Saá tiene una coincidencia ineludible con Vera y Moreno que es el Papa Francisco. De hecho uno de los hombres más destacados del Vaticano, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo titular de la Academia de Ciencias, quien ha visitado este año la provincia de San Luis para conocer de primera mano la asistencia que reciben los refugiados sirios que el propio gobernador se había comprometido a recibir en diciembre del año pasado en un Coloquio desarrollado en la Casina Pio IV.

Sánchez Sorondo también ha reivindicado las figuras de Vera y Moreno como dos hombres honestos y que les iba ir muy bien en la elección del próximo domingo.

Compartir
?